Locura y realidad…
Sin palabras fijas ni un rumbo definido, me embarque en este viaje sin retorno…jamás imaginando cual sería mi final…
4:15:si? Si… Mucho me habían contado de la ciudad de Tamara: las luces de colores que en un abrir y cerrar de ojos se prendían a la madrugada, los escandalosos gritos que se escuchaban en cada noche de luna llena que salían del campanario y aquella estatua de Zeus que se apostaba justo en la entrada, allí enfrente del puente de aguas danzantes que forman el nombre de la ciudad cada aniversario a la medianoche. Pero eso no era lo que me intrigaba en gran medida, ni aquello que me embargaba el alma de un deseo irrefrenable: la mansión de Migrahand ¿Qué ocultaba tras sus imponentes puertas de roble macizo?¿que la hacía especial de todas las demás? ¿serian verdad las historias bajo su sombra de densa oscuridad o simplemente eran leyendas urbanas? Lo único que sabía con precisión…4:16… es que descubriría el secreto.
4:16:24.El cielo esta brillante, los pájaros cantan a coro y danzaban de un extremo al otro armando la más excelsa de todas las formas vistas, mientras que una tímida, diminuta y simpática ardilla se asomaba a lo lejos y me miraba. Pero!! ¿Qué estoy diciendo? ¿acaso yo vine para esto?4:18 ¿qué me está pasando? No Tamara!4…4:18:29..no no no no puede ser no anda 4:18:29?? Se paró! pero no,, no importa No me comerás de nuevo!4:20..4:21..4:22 No me dejare caer esta vez en tus redes ¡!!!!!!porque siii! Yo se tu juego!! Seee lo que haces con todos …pero no!!!!!!!!! Tus símbolos no me embaucaran : la realidad prevalece sobre la fantasía y vos no existís! Basta! No me mires mas..no te me acerques…bueno bueno ya está ya me calme…
4:45 Paro, descanso.. sigo! azul, roja…. listo: Tamara perdón! Lo se! lo hice de nuevo: solamente en pensar que un día ya no iría por las tardes al mar a refrescarme con el viento que en tus cielos se mese o no pisaría ya el suelo surcado de tanto andar…me enceguezco.
Ahora sí, 4:46 sigo mi camino a la mansión: ai la veo con sus gárgolas de punta en blanco en los cabezales de las torres y la colosal escalera que lleva al faro más alto de la ciudad, pero… me falta un largo camino por recorrer y Tamara ya está por cerrar sus ojos 4:47:50..4:48..4:49 no otra vez!¿ Por qué justo cuando quiero lograr algo tenés que interponerte en mi camino?! Ya no veo nada! La oscuridad plago mi sendero y los cedros que invaden este bosque no me dejan ver la pequeña luz haya a lo lejos! ¿Por qué se apago todo? A ver??? 5:15 terminamos! Por fin!
Mi viaje a Tamara fue de una hora y ni siquiera devele el secreto…positivo? que no me atrapo! .yo pude salir…vos podrás?